viernes, 26 de febrero de 2010

Recursos de la Empresa

Por ultimo, pero no de menor importancia; por ahora en el tema de la empresa, se encuentran los Recursos con los que debe constituirse una empresa, este deben ser:
Capital Humano: es es el activo mas valioso a la empresa, y posee caracteristicas como imaginacion, snetimientos, (...). mismas que los derencian de los demas recursos de esta. Estos pueden ser: Obreos, Oficinistas, Supervisores, Técnicos, Ejecutivos y/o Directores.
Recursos Materiales: Son aquellos recurson tangibles a la empresa, como son terrenos, instalaciones, edificios, maquinaria, (....).
Recursos Tegnologicos: estos son todos aquellos metodos por el cual nosotros logramos completar nuestro proceso asi como tambien la herramientas utilizados durante el mismo. Ejemplos de estos son: el sistema de ventas, de Finanzas, formulas, entre otros.
Recursos Financieros: estos recursos son los elementos monetarios propios. Estos asu vez puenden estar presentes de distintas maneras como por ejemplo: Dinero en efectivo, Acciones, Unidades, Prestamos, Creditos, entre otros.
En la siguiente imagen aparecen un ciclo que es precisamente le descrito anteriormente, en el se aprecia que sin una de esas etapas llamemoles asi no es posible que exista una empresa.

1 comentario:

  1. el blog esta padre felicidads y apart tiene muxos colors y muy buena vista
    xicos.

    ResponderEliminar