El proceso administrativo de cada empresa u organizacion puede ser difernte de todas pero normalmete cumplen con el descrito arriba en la imagen:
Planeación: La cual consiste en ver que se quiere hacer y que se va hacer.
Organización: Esta es la fase de la divison del trabajo para ver como se va hacer y la realizacion del mismo.
Dirección: En esta se proponer que se revise como se realizaron las cosas para poder pasar al ultimo.
Control: En la cual se evaluara toda la produccion y se vera si se cumplen o no las espectativas iniciales.
Este proceso a su vez esta dividido en 2 partes la mecánica y la dinámica.
Mecanica: en esta se encuentran las fases de Planeacion y Organizacion.
Dinamica: por su parte esta contiene las fases Direccion y Control.
Felicidades chicos por su blog esta muy bonito y llamativo, el contenido esta completo aunque les falto información de los antecedentes de la administración ya que no subieron el video, por otra parte solo les falto justificar un texto, muy bien!!!
ResponderEliminarSaludos.
Ma. Luisa
esta muy bonita su informacion...
ResponderEliminarjeje
me sirvio mucho
qunq un poco incompleta pero
mechas graxias....