domingo, 11 de abril de 2010

OBJETIVOS

Son fines a alcanzar establecidos cuantitativamente y determinados para realizarse transcurrido un tiempo especifico.
Estos tienen 2 caracteristicas:
  • Se establecen a un tiempo especifico
  • Se determinan cuantitativamente

Los objetivos en función del área y del tiempo se clasifican en:

  • ESTRATEGICOS O GENERALES: Comprenden toda la empresa son a largo plazo.
  • TACTICOS O DEPARTAMENTALES: Se refieren a un departamento o área especifica. Son a mediano plazo y son en el nivel medio jerárquico.
  • OPERACIONALES O ESPECIFICOS: Son los que se establecen a una actualidad de específica. Son a corto plazo por estar en el nivel jerárquico mas bajo. Estos pueden ser:
  1. SECCIONALES: A un grupo.
  2. INDIVIDUALES: A una persona.

6 comentarios:

  1. hola! en lo personal su blog les quedo muy bonito pusieron mucha informacion y los mapas les quedaron muy bien tambien usaron los colores de las letras muy llamativos solo que algunos de ellos nos lastimn la vista pero se ahi en fuera ls quedo bien. tambien les faltaron un poco de imagenes para que el blog estuviera bien copleto, asi que yo los felicito por que les quedo muy bonito.
    atte: su compañera
    yessenia

    ResponderEliminar
  2. HOLA!! pues a mi me gusto mucho su blog porque tiene muchos colores, tambien estan padres las imagenes ya que se relacionan con las etapas de la planeacion.. aunque si añadieran mas imagenes quedaria mas padre.. pero felicidades cada vez propongonse a hacerlo mejor.. att.. su compañera Isamar Cabrera Hernandez

    ResponderEliminar
  3. hola chicos los felicito por su blog es muy llamativo les aseguro que muchos lo van a revisar por que esta muy completo todo esta muy bien explicado por que se preocuparon por escribir las definiciones.lo que les recomiendo es que agregue mas imagines para que quede perfecto de nuevo muchas felicidades y suerte.atte..."Yaneli Barradas MACHUCHO"

    ResponderEliminar
  4. Siii!! a mi me gustron mucho las imágenes y de información está bn!! ^^
    Suerthe!!

    tambien los mapas que hicieron!!*


    xD

    ResponderEliminar
  5. hola pues creo que su blog esta muy bonito los felicito porque se que a todos nos ha costado mucho trabajo hacerlo pero pues todo nuestro esfuerzo se que vale la pena me gusto mucho sus mapas creo que aportan mucha mas informacion y se ven muy bien bueno pues me despido felicidades!!!!!
    atte:Lizzet!!!!

    ResponderEliminar
  6. hola! pues pienso que su blog esta muy bien hecho,los mapas conceptuales bien hechos,el diseño todo aunque si le metieran mas imagenes estaria bien pero de todo lo de mas esta exelente los felicito!! muy bien hecho

    ResponderEliminar